Blogging tips

jueves, 11 de abril de 2013

Masterclass con Zoe Clark en Alma´s Cupcakes

Este fin de semana he estado en una masterclass de Minitartas con Zoe Clark, y WOW!!
Aún estoy alucinando, fue en Alma´s Cupcakes el domingo. Sí, el mismo día que se estrenaba Cupcakes maniacs…fue impresionante!!!!



Ya os lo adelanté a los que me seguis en twitter....¿que no me sigues en twitter?, pues ya sabes...tienes todos los iconos sociales a la derecha para no perderte nada.

Yo ya iba preparada a disfrutar de una clase magistral, en un lugar que ya conocía, por lo que el domingo se presentaba muy apetecible, tanto como las tartas que íbamos a preparar. Pero superó mis expectativas.

No sé si conocéis mucho el trabajo de Zoe Clark. Ella es especialista en diferentes áreas de la repostería creativa, desde flores de azúcar y delicados trabajos hechos con manga pastelera a divertidos diseños y modelados, como es su conocida Wonky Cake.

Sus delicadas creaciones han salido en revistas como Condenast Brides, You and Your Wedding, Cosmo Bride y Wedding Magazine. Su reputación en la industria se debe a sus tartas inmaculadas y atención a los detalles, como lo avalan los premios concedidos en 2010 y 2012 como mejor diseñadora de tartas de boda por la revista Perfect Wedding, y más recientemente se ha convertido en proveedora de la prestigiosa Fortnum & Mason en Piccadilly.



Y yo, yo misma, en persona, estaba allí lista para hacer el curso de mini tartas con sus pequeñas y delicadas decoraciones!!! No os lo puedo explicar con palabras…es una oportunidad increíble aprender de grandes profesionales y esta masterclass con Zoe Clark ha sido increíble. Tiene un gusto extraordinario y es majísima.


Además, como siempre, en el taller de Alma se pasa fenomenal. Se me olvidaba contaros que  además habla italiano y, de vez en cuando, se soltaba intentando explicarnos como hacer determinadas cosas en español.


Nos enseñó  a sacar de la placa de bizcocho 6 bizcochos de dos capas, esto es 12, un bizcocho grande, (2 capas también), uno pequeño (2 capas), y a cortar a ojo las dos capas para hacer el cuadrado, para cortarlos usamos cortadores metálicos redondos. Rellenamos y luego cubrimos con ganaché todo alrededor, para dejarlos perfectos y luego cubrirlos con fondant…Después nos enseñó un montón de decoraciones preciosas
Gracias Zoe por tu generosidad y tu sonrisa. Gracias Alma, por acercarnos la oportunidad de disfrutar de una Masterclass con nuestros ídolos de este magnífico mundo de la repostería creativa. Y a las compañeras, que una vez más fueron encantadoras.



Si alguna vez tenéis la oportunidad de participar en una clase con Zoe Clark, no la dejéis pasar, pasareis un día inolvidable y aprenderéis muchísimo! Y ya si es en el taller de Alma, el acabose, pues es magnífica y su madre, Mavi la pinche siempre pendiente de nosotras y de cuidarnos.

¡¡Besos y gracias por leerme!!



ATENCION: estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs

8 comentarios :

  1. Sali del curso de las jaulas con la misma sensacion! que pena no haber coincidido!!!! un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! se te pueden encargar para una wedding shower y para la boda? Me encanta todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca.
      Todo lo que hacemos se puede encargar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en en:
      contacto.byluch@gmail.com.

      Gracias,
      Lu

      Eliminar
  3. HOLA LUCIA:

    Me encanto este post y me encanta ver tu entusiasmo como creces y creces y te preocupas por ser cada dia mejor, de ir a cursos y sobretodo me encanta ver como disfrutas de la reposteria y de compartir ese gusto con nosotras.

    Como siempre un beso enorme y muchas gracias por contagiarnos tu entusiasmo. Me gusta muchisimo tu blog y, por supuesto, esta entre mis preferidcos.


    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES


    ResponderEliminar
  4. HOLA..
    ME HA ENCATADO ESTE POST....TE HAN QUEDADO PRECIOSOS...
    SALUDOS

    OLIVIA

    ResponderEliminar
  5. Pero que envidia tan gigante que te tengo, que pasadaaaaaaaaaa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. que pasteles mas bonitos!! me alegro de que te lo pasaras tan bien!! un besito wapa, te he descubierto por la fiesta de enlaces de Blanca!
    un besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia. Wow, me ha encantado!!!! siempre he querido ir a uno de estos cursos, solo que en mi caso tendria que ser para principiantes. Y sobretodo la ilusion con la que expresas lo que haces. Sigue así.


    Pitusas y Noketes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario.
No sabes la ilusión que me hace recibirlo!
Los leo todos y me encantan!!!

Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...