Blogging tips

jueves, 18 de abril de 2013

Haciendo Galletas en Muy Dulce Vinuesa

El domingo pasado volví a hacer un curso con Muy Dulce Vinuesa. Un curso de galletas de comunión. Siiii, lo he vuelto a conseguir!!!



Las plazas se agotan siempre en cuestión de minutos, pero mi servidor debe ser rapidito y, una vez más, conseguí plaza, además el día que yo quería, porque me apetecía muchísimo hacer unas galletas de comunión.
Los que me seguís por twitter (los que no, os lo perdisteis, así que id entrando ya y dadle a seguir a @byluch y ya no  volvéis a perderos nada. Y si no tenéis twitter, porque os resulta complicado, es que no seguís a Blanca de personalización de blogs que, como con muchas otras cosas, nos ha puesto esto de twitter facilísimo…así que, a ponerse la pilas!!!) Sabéis, estaba allí justo mientras emitían el capítulo de Cupcakes Maniacs, pues precisamente este domingo salían ellas. Menuda emoción!!!

El curso, como siempre, fabuloso. Empezamos hablando un poco de trucos para que nos queden unas galletas perfectas y luego fuimos a por la glasa, a conseguir las consistencias que necesitamos para poder hacer unas galletas preciosísimas como las que hacen ellas, y que el domingo también hice yo!!!
Y una vez explicado todo fuimos galleta a galleta decorando, en ese entorno preciosísimo que es su taller y que, esta vez, en vez de estar decorado de navidad, como la última vez que fui, estaba decorado para bautizos y comuniones, que es el momento y, una vez más, con un gusto exquisito. El que hace que cada galleta sea una obra de arte, y su taller un espacio precioso, acogedor e inspirador.

Mer y Maripi, fueron una vez más encantadoras y cariñosísimas. Y entre anécdotas y mil y un consejos, paciencia y dedicación, ayudándonos a dejar nuestras galletas fastuosas, se nos pasó el tiempo volando, delineamos y rellenamos las galletas, tomamos un café mientras veíamos el programa, las decoramos con varias técnicas e incluso forramos un dummie de papel de azúcar para colocar encima nuestra muñeca de primera comunión.

Fue una maravilla, y volveré a repetir, pero antes nos veremos en Expotarta, (Expotarta se celebra en Madrid el último fin de semana de Abril (26, 27 y 28 de abril de 2013, en el Hotel Eurobuilding). ¿y vosotras vais a ir?


Si alguna vez tenéis la oportunidad de asistir a una clase con Muy dulce Vinuesa, corred, sed rápidas y mandad el mail de reserva de plaza, no dejéis pasar la oportunidad, pasareis un día inolvidable y aprenderéis muchísimo

Y no me voy sin preguntaros, ¿os gusta el nuevo diseño de mi blog?. Yo estoy encantada de la vida, es preciosisismo!!!! Pues todo se lo debo a Blanca de Personalizacón de Blogs y a Ana, sin ellas nada de esto habría sido posible...Mil gracias chicas!!! Sois increibles!!!

¡¡Besos a todos y gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. Me encanta tu nuevo blog!!!!!!!! que chulo!!!!! un besazo!!! Envidia de tu curso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya explicas que no es suerte, es rapidez, pero a mí me lo regalaron por Navidad y creo que lo haré la próxima Navidad... O la siguiente. Mi hija, la que hacía de reina maga, habló con ellas y le prometieron hacer un curso con las de la lista de espera.... A ver... Pues eso, que te envidio, y también por el blog, ya te lo dije; pero como yo sí que sigo los consejos de Blanca, a lo mejor, algún día... De momento ya nos llamamos igual. Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA LUCIA:
    Que increible se ve tu curso y que bonitas galletas. Gracias por compartirlo y un muy fuerte abrazo,

    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario.
No sabes la ilusión que me hace recibirlo!
Los leo todos y me encantan!!!

Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...